Salmón en papillote con mostaza y miel

 
 

Pescados y mariscos

 
Inicio de recetas de cocina sana
Recetas de entradas y ensaladas
Sopas y salsas
Recetas con Verduras y huevos
Pastas y arroces
Carnes y guisos
Pescados y mariscos
Postres y dulces
Evaluación de producto de alimentación

Salmón en papillote, listo para degustar. Genial.

Salmón en papillote con mostaza y miel

Ésta receta de salmón es rápida y riquísima. Se asa, el pescado, en papel de aluminio lo que hace que sea más rápida su cocción y nos permite conservar mejor sus propiedades y sabor, quedando en su propio jugo. Si ya le ponemos la salsa dentro también, queda de miedo. Bueno...a por el salmón!.

Ingredientes (para 4 personas)

4 rodajas de salmón fresco. Pimienta blanca molida.
1/2 tarro de mostaza de Dijón. Sal.
1 cucharadita de miel de caña. Aceite de oliva virgen.
El zumo de 1/2 limón. Papel de aluminio.

Preparación

Enjuagamos las rodajas de salmón bajo el grifo de agua fría. Escurrimos bien y salpimentamos. Reservamos.

Hacemos la salsa. Ponemos en un bol hondo el medio tarro de mostaza de Dijón, la cucharadita de miel de caña, el zumo del limón y una pizca de aceite. Movemos bien hasta mezclar.

Ahora en un trozo de papel de aluminio vamos poniendo cada rodaja de salmón por separado. Untamos por una cara, solo, con la salsa de mostaza y miel. Liamos bien el salmón con el papel de aluminio. Colocamos sobre una bandeja de horno, la que hemos cubierto antes con papel vegetal, por si salen jugos que no se nos pegue.

Metemos en el horno precalentado a unos 220º y dejamos hacer unos 20´. Sacamos el salmón del horno y con cuidado lo desliamos del papel de aluminio. Emplatamos y listo nuestro salmón. Queda en su jugo y con un sabor genial.

Enjuagamos las rodajas de salmón y escurrimos bien.  Salpimentamos y reservamos.  En un bol ponemos la mostaza de Dijón... 
...el zumo del limón...  ...un pelín de aceite...  ...y la cucharadita de miel de caña.
 Mezclamos bien. Untamos cada rodaja de salmón por una cara, solo. Y la liamos bien en el papel de aluminio.
Colocamos los paquetitos sobre la bandeja de horno cubierta de papel vegetal.  Metemos en el horno precalentado a 220º. Dejamos cocer unos 20´.   Sacamos del horno y desliamos del papel de aluminio con cuidado. 
Emplatamos y a comer calentito. Está de miedo!.   
Añade tus trucos a Salmón en papillote con mostaza y miel
Sugerencias enviadas

- : -

 
   

Descarga de responsabilidades: Hemos intentado hacer que la información en este sitio WEB sea lo más exacta posible y por cuestiones de espacio puede ser resumida, pero es suministrada "como está" y no aceptamos ninguna responsabilidad por alguna perdida, daño o inconveniencia sufrida por alguien cómo resultado de esta información.

Puede mandar a nuestra dirección de correo info@cocinasana.net las sugerencias que desee.
Recetas de Postres | Recetas de pescados y maricos | Recetas de carnes y guisos | Recetas de pastas y arroces | Recetas de verduras y huevos | Recetas de sopas y salsa | Recetas de entradas y ensaladas | Evaluación de productos de alimentación
Todas las fotografías son originales y propiedad de Mediatek