Batido de peras

 
 

Recetas de postres

 
Inicio de recetas de cocina sana
Recetas de entradas y ensaladas
Sopas y salsas
Recetas con Verduras y huevos
Receta de Pastas y arroces
Carnes y guisos
Pescados y mariscos
Postres y dulces
Evaluación de producto de alimentación

Batido de peras.

Batido fácil de Peras

El consumo habitual de la pera puede ayudar a mantener estable los niveles de colesterol. Su componente mayoritario es el agua. Es rica en pectina, alivia las digestiones pesadas y es útil en las dietas de pérdida de peso, entre comidas, su contenido en fibra mantiene la sensación de plenitud y limpia el organismo. Buena fuente de vitamina C y Potasio. En función de la variedad, podemos disponer de esta fruta todo el año. Están maduras si ceden a la leve presión con el dedo. Al llegar a casa, hay que liberarlas de cualquier bolsa o envoltorio para que puedan respirar y manipularlas con cuidado. La pera es un ingrediente excelente para la elaboración de postres. En esta receta he usado la pera tipo conferencia, ésta cada vez se utiliza más como acompañamiento de platos salados.

Ingredientes (para 3 personas)
3 peras conferencia maduras. 1 cucharadita colmada de azúcar vainillado.
2 vasos y medio de leche entera.  

Preparación

Pelamos y troceamos las peras quitándole las pepitas y el corazón. Las ponemos en un vaso de batidora. Añadimos la leche fresquita y la cucharadita de azúcar vainillado. Batimos todo muy bien hasta formar un batido cremoso. Si os gusta más clarito le ponéis más leche.

Terminado el batido se sirve inmediatamente.

Está muy bueno...os sorprenderá.  ¡Que aproveche!

Peras conferencia maduras. En un vaso de batidora vamos echando las peras peladas y troceadas, quitándoles las pepitas y el corazón. Después añadimos la leche fría y el azúcar vainillado.
Batimos todo muy bien hasta formar un batido cremoso. Servimos en el instante. Está muy rico...os sorprenderá.
Añade tus trucos para batido de peras

Sugerencias enviadas:

Sugerencia de ...

...

 
   

Descarga de responsabilidades: Hemos intentado hacer que la información en este sitio WEB sea lo más exacta posible y por cuestiones de espacio puede ser resumida, pero es suministrada "como está" y no aceptamos ninguna responsabilidad por alguna perdida, daño o inconveniencia sufrida por alguien cómo resultado de esta información.

Puede mandar a nuestra dirección de correo info@cocinasana.net las sugerencias que desee.
Recetas de Postres | Recetas de pescados y maricos | Recetas de carnes y guisos | Recetas de pastas y arroces | Recetas de verduras y huevos | Recetas de sopas y salsa | Recetas de entradas y ensaladas | Evaluación de productos de alimentación
Todas las fotografías son originales y propiedad de Mediatek